¿Me echas una mano?

https://i0.wp.com/yoriento.com/wp-content/uploads/2010/06/autoayuda-wtf-microsiervos.jpg

4 Responses to ¿Me echas una mano?

  1. credoin7749 says:

    ESTIMADO GUASCAT:

    MUCHAS GRACIAS POR SU BLOG. ME GUSTÓ MUCHO LA PERSECUSIÓN DEL NEUTRÓFILO A LA BACTERIA, LO VOY A UTILIZAR PARA LA CLASE DE ANATOMÍA.

    LE DESEO ABUNDANTES BENDICIONES EN TODOS SUS SANOS Y SANTOS PROPÓSITOS.

    PEDRO ARANA MONTEJO.

    PD. MI CORREO ES: pedroarana24@hotmail.com

    • Guascast says:

      Gracias, espero que a tus alumnos tambien les guste 😉

  2. credoin7749 says:

    GUASCAT: GRACIAS POR SU RESPUESTA. ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN,(DONDE ESTAN LAS PIRÁMIDES) MÉXICO.

    ¿GUASCAT CÓMO INSERTA EN SU BLOG LAS VISITAS CON LAS BANDERAS?

    GRACIAS UNA VEZ MÁS

  3. Guascast says:

    Muy fácil, baja y haz clic en la imagen de las banderas. En la página que se te abrirá, haz clic en “get yours” (arriba). Entonces pon los datos de como quieres que sea el contador, y luego clic al botón “get your flag counter” (en amarillo).

    Haces clic sobre el código de “code for websites”, abres tu tablero de wordpress, vas a Apariencia>Widgets, Arrastras lo que ponga “Texto” hasta una de las casillas que salen a la derecha, abres la pestaña de texto y pegas el código 😉

    Si tienes alguna duda, me lo dices

