La magnífica música del Señor Búho

Hoy vengo para presentaros un grupo de aquí, de la isla. Probablemente no lo conozcáis, así que voy a mostrároslo.

En enero del 2008, tres bultos esperaban dar un poco de sentido a sus míseras vidas en un garaje, poniendo el huevo.

Con el tiempo, el huevo fue creciendo, hasta eclosionar. Durante sus primeros vuelos aterrizaron en míseros bares de copas, tocando como si de gatos atropellados se tratase.

Hasta que a principios de 2009, mistriosamente, se dejó caer por allí una maravillosa partitura. Dijo que se llamaba Paco, y que buscaba una gasolinera. Los miembros, como buenas personas, lo ataron de pies y manos, y aún no ha conseguido escapar.

Entonces, todo empezó a cambiar. Ganaron algunos premios de la isla y el pequeño búho se convirtió en Señor Búho.

Con todos vosotros; Bati, Diego, Fito, David, Paco y Joan en Señor Búho.

Podéis ver más en su Myspace.

6 Responses to La magnífica música del Señor Búho

  1. Pingback: La magnífica música del Señor Búho

  2. windhuman says:

    hola amigo, necesito tu ayuda, quiero crear un blogger, pero son mas o menos 50 paginas de word office, es la primera vez que hago esto, quiero tu asesoria, en primera instancia veo que es dificil hacer pasar tantasw paginas y fotos, quiero que me ayudes y me digas si esto que quiero hacer es ´posible, muchas gracias

  3. diego says:

    hola queria saber quien es el bateria y el guitarrista

    • Guascast says:

      Hola. Yo soy el alumno de Paco (teclado y ruidos molestos). Ya le preguntaré sobre ellos 😉

  4. diego says:

    el alumno de fitoooooooo

  5. Guascast says:

    Por ahora puedes informarte más en su myspace: http://www.myspace.com/srbuhoibiza

    En la barra izquierda salen los nombres

