El secreto para amansar a las fieras

Wifi en el autobús

El Wifi amansa las fieras. A partir de hoy eso está probado, ya que en un instituto de Arizona decidieron probar qué pasaría si pusieran Wifi en los autobuses escolares. Y el resultado fue todo un éxito.

Los chicos, que acostumbraban a pegarse e insultarse durante el trayecto para ir al instituto sacaron sus Macs (dados por el instituto) y empezaron a navegar, acabar trabajos o hacer pinitos con el Garageband.

Según palabras del conductor del autobús en el que se probó el Wifi “los niños ya no se pelean entre sí, la niñas están ocupadas y no van todo el rato de un lado a otro”.

O sea, que de ser un caos total como mi autobús ha pasado a ser un vehículo en que todos iban calmados haciendo tranquilamente sus cosas o jugando con el ordenador.

Que pena que aquí, en Ibiza, NO  se pueda traer el portátil a clase para nada del mundo. Y es más, aquí no hay NADA DIGITAL, ni pizarras ni ordenadores táctiles ni hostias. Aquí a la libreta de toda la vida, algún trasto de ordenador en las aulas de audiovisuales y una mierda de tecnología, ¿me oye, señor Zapatero?

Así más o menos es mi mochila

¿Se entera de que en Madrid van todos cun sus pantallas táctiles a clase y aquí hay que joderse con una mierda de mochila de 80 kg.? ¿Por qué no va usted cargando con todo eso, eh? Y todo el día, a ver si empieza a hacer lo que promete.

En conclusión: En Arizona tienen Wifi y portátiles en el autobús y aquí hay que joderse con 80 kg. y el mismo paisaje de mierda cada día.

Ya he dicho lo que tenía que decir, que a gusto me he quedado.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: