Buzz: el intruso

Me parece una cagada por parte de Google que Buzz viniera ya insertado en el Gmail tanto si aceptabas la invitación a probarlo como si no.

¿Por qué Google hace esto? Pues par asegurarse una “adopción rápida” del nuevo servicio, ya que ha llegado tarde y la gente ya está acostumbrada a los otros servicios.

Pero hoy he visto que Google ha llevado a Buzz más allá y lo ha introducido en algo más que Gmail. He ido a leer mis feeds con el Google Reader y… ¡Ohh! Todo estaba lleno de mensajes de mis seguimientos automáticos de Buzz, lleno llenito.

¡No, Reader no! He pensado en ese momento. pero sí, Reader también.

Y por mucho que haya buscado (y eso que he buscado de verdad), no he encontrado el botón de “desactivar Buzz” que había en Gmail. Ni en las opciones, ni nada. No hay manera. Así que he acabado borrando todos los seguidores.

Esta campaña a Google no le beneficia, porque los usuarios ven que Google quiere que lo uses sí o sí, y eso da muy mala imagen.

Anuncios

2 Responses to Buzz: el intruso

  1. RSB says:

    Siento decirte que debes aprender a buscar las cosas.

    En el pie de gmail aparece esto:

    Vista de Gmail: estándar | desactivar chat | desactivar buzz | Versión anterior | HTML básico Más información

    Y funciona, que lo he provado

  2. Guascast says:

    Ya lo sé, yo ya lo he dicho, pero hablaba del Docs, porque he desactivado el Buzz en Gmail y lo seguía recibiendo en el Gmail

A %d blogueros les gusta esto: