Google Buzz, la red social de Google

Organizar la información social del mundo se ha vuelto un problema. Así empezó Google al anunciar el nuevo servicio: Google Buzz (ya lo predije yo), una “aproximación” a una red social para interactuar con tus contactos.

Según Google, bajo Gmail hay una inmensa red social que quieren sacar con Buzz para que a las personas les sea fácil contactar con otras en su “círculo social“.

Viendo la demostración es como el muro de Facebook incrustado en Gmail, pudiendo ver fotos de otras personas, su vídeos o sus actualizaciones, pero con un filtro que cada uno ajusta a su gusto.

Los objetivos de Google Buzz son, según ellos:

  1. Poder seguir a las personas automáticamente
  2. Compartir los datos fácilmente
  3. Compartir estos datos en público o en privado
  4. Integración con el email
  5. Sólo lo más relevante (que llegue lo más importante al usuario y lo irrelevante, no)

Vídeo de Google explicando el funcionamiento de Buzz:

Anuncios

One Response to Google Buzz, la red social de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

A %d blogueros les gusta esto: