Guguel=Tuiter

Sí, Google quiere su propio Twitter. Google, que hace diez años era un simple buscador conocido por nadie, se ha metido en todos los campos de la tecnología posibles. Excepto uno: las redes sociales.

Según cuentan en The Wall Street Journal, Google está trabajando actualmente en un servicio parecido a Twitter que iría integrado en Gmail que será lanzado a lo largo de esta semana.

El nuevo widget para el Gmail se encontaría en el lugar donde actualmente está ubicado el Google Talk. Esta ventana nos permite decir qué estamos haciendo, pero la información no se almacena.

Y lo mejor es que Google quiere dejarnos sin privacidad (pues todo el mundo sabrá qué buscamos o subimos) ya que ha pensado aprovechar los numerosos servicios que tiene, como Picasa, Youtube, Google Earth y Google Search, entre otros.

Y me parece que Google llega tarde. Si quisiera de verdad tener redes sociales en condiciones, sólo tiene que acercarse a la tienda de la esquina y sacar su monedero para comprar Twitter o Facebook…

Y a vosotros, ¿Qué os parece lo que ha hecho Google?

Anuncios

One Response to Guguel=Tuiter

  1. pablok says:

    como se descarga el tuiter?

A %d blogueros les gusta esto: