Rediseño

Supongo que os habréis dado cuenta (o no) de que el aspecto del blog ha cambiado.

He cambiado el tema, pues ql que tenía antes me parecía muy cutre y navegando he encontrado este que me ha gustado. Es más sencillo. Además, en la esquina inferior derecha de la pantalla incluye un botón de “volver arriba”. Además no tengo el problema que tenía con el tema anterior, pues cuando escribía “algo” se veía en el blog ‹‹algo”, y no había manera de cambiarlo.

Además, los tags y las categorías se muestran de forma mucho más ordenada en una pequeña barra lateral a la izquierda del post.

A la derecha he incluido un botón para votar las anotaciones en la página de bitácoras.com –>

He puesto en la barra derecha un widget con los últimos comentarios.

Y estoy pensando en hacer un concurso.

Por cierto, si alguien está interesado, podemos hacer intercambio de enlaces en un blogroll, no tengo nada en contra. Y si quieres algo mejor, anúnciate por muy poco.

¿Se te ocurre alguna otra cosa para mejorar? ¿Qué te parece el tema? ¿Cómo harías el concurso? ¿Quieres hacer un intercambio de enlaces?

One Response to Rediseño

  1. Pingback: Bitacoras.com

