iPad, la gran iCagada el nuevo tablet de Apple

Todos estábamos esperando este momento, y iPad es el nombre con el que Apple ha bautizado su última creación, presentada ayer por la tarde.

El iPad parece venir a rellenar el hueco que buscaban los ultraportátiles o netbooks desde que se inventaron. Pero con el toque mágico de la marca de la manzana: pantalla multitáctil, un montón de servicios y muchos accesorios.display_20100127.jpg

El iPad es básicamente un iPod de 10 pulgadas (9.7”, para ser exactos. La tecnología de la pantalla es LED brillante, con tecnología multitáctil. Tiene además una resolución de 1024×768 píxeles.

El iPad es bastante delgado (1’34 cm.), con unas dimensiones de 24.3×19 cm. El modelo Wifi pesa 680 gramos y el 3G 730 gramos.

ipad-apple-tablet.jpgTiene un procesador de 1 Ghz y viene con acelerómetro y sensor de luminosidad. Además viene con Bluetooth HDSPA, GPS y brújula.

LLava un puerto USB para conectarlo al ordenador, altavoces y micrófono integrados, pero no puede hacer llamadas (ya llegará el Skype para iPad).

paquete-ipad-apple.jpgNo se puede sacar la batería, con una autonomía de unas 10 h. viendo un vídeo.

No tiene multitarea.

No tiene flash.

No puedes jugar a juegos serios.

No puedes llamar.

No puedes leer eBooks (a menos que te quieras dejar los ojos).

No tiene cámara.

No admite tarjetas de memoria.

No tiene TDT.

Es muy caro por lo que ofrece (500-800$).

No ofrece nada nuevo.

En resumen, esto es un iCagada, una iDecepción para todos. Para eso me compro un iPhone o el tablet de HP, que van mejor. Al menos puedo llamar, pasar las fotos de mi tarjeta, hacer fotos, navegar en condiciones…

Si aún así alguien quiere tenerlo, saldrán las diferentes versiones entre marzo y abril.

accesorios-ipad.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: