El teléfono que funciona a base de CocaCola (o Pepsi)

El diseñador Daizi Zheng ha creado, para Nokia, un teléfono móvil que funciona con bebidas como la Coca-Cola, la Pepsi, la Fanta, gaseosa, 7up…

Puede que parezca una broma, pero es real. Por medio de unas enzimas que hacen de catalizadoras, el móvil genera electricidad a partir del azúcar de dichas bebidas (También funcionaría con almíbar). Y sin contaminar nada, ya que el resultado del proceso es simplemente agua y oxígeno. Y por si fuera poco, estas baterías duran 3 o 4 veces más que las de litio (las de siempre).

Y me veo yo echándole CocaCola al coche en un par de años…

¿Os imagináis la escena?

-¡Camarero! Una caña para mi y una Fanta para mi móvil.

4 Responses to El teléfono que funciona a base de CocaCola (o Pepsi)

  1. Djinn Hache says:

    xD Ya lo predije yo en su día: http://www.flickr.com/photos/djinnhache/2925357232/
    En realidad se me quedó sin agua y el único recipiente vacío que tenía pàra llenarlo era esa lata…

  2. Guascast says:

    Jajajaja… He visto la foto. “Trátalo como te gustaría que te tratasen a tí…”
    Muy buena…

  3. keshone says:

    He conocido tu blog gracias al post que pusiste en xataka. Sólo decirte que no será la última vez que me pase por aquí, me gusta…

  4. Guascast says:

    Muchas gracias!

