Récor de ventas de réplicas de la catedral de Milán

Un récord de ventas de las miniaturas de la catedral de Milán con las que un psicópata agredió a Berlusconi (¡Zas!, ¡En toda la boca!)  ha asomado esta mañana.

“Se venden muy bien. Ya he vendido unas veinte contra las doce que normalmente vendo en esta misma época del año”, aseguró Andrea Brachi, dueño de una caseta de ‘souvenirs’ turísticos en la célebre plaza del Duomo, como se conoce la catedral milanesa.

“Se agotó el modelo” con el que le rompieron el tabique de la nariz y dos dientes a Berlusconi, cuenta Maurizio Mazza, vendedor de la plaza. “Vendimos veinte réplicas el lunes, mientras normalmente se venden unas cuatro”, subrayó.

La réplica, en alabastro o metal, cuesta entre 6 a 10 euros, y ha sido incluida entre los regalos más curiosos para esta Navidad.

Los compradores suelen ser opositores de Berlusconi, según los vendedores. “Gente de izquierda, que quiere ver el objeto que sirvió para herir a la persona que más odian, o periodistas”, observa. “De veinte minicatedrales vendidas, 3 o 4 fueron adquiridas por periodistas”, asegura Andrea Brachi.

Para los dos vendedores se trata de una actitud “estúpida”. “Aún si va contra mis intereses, es una moda estúpida. Nosotros no somos una armería”, comentó Mazza

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: