Cochecito para familias MUY numerosas

Cochecito para familias muy numerosas

Los tratamientos de fecundación in-vitro son cada vez más comunes y también suele suceder que este tipo de embarazos acaben con un parto múltiple.

Aunque el nacimiento de mellizos y trillizos es bastante habitual en las madres que han sido sometidas a estos tratamientos, también se dan casos más extremos en los que el número de recién nacidos a la vez puede llegar a ser más numerosos. Recientemente se ha comentado bastante el caso de esta madre norteamericana que parió ocho niños (la foto puede herir tu sensibilidad). Un caso atípico porque la señora ya era madre de otros seis, con lo que ahora suma la bonita cantidad de 14 bocas que alimentar.

En cualquier caso, los problemas que se encuentran estas familias para sacar adelante a una prole de esta magnitud son muchos. La buena noticia es que un fabricante de cochecitos ha pensado en ellos y comercializan carritos para transportar hasta seis niños a la vez. Hay una versión también para cuatrillizos. Efectivamente, la madre de octillizos tendrá que manejar como mínimo dos de cuatro, a falta de saber la edad de los otros seis.

El cochecito-autobús (pero a ver quien tiene cojones a moverlo y a cuidar de todos los niños)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: