Nuevo Nokia N900

Nokia N900

Nokia N900

El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad. Con un procesador de 600 MHz y una memoria RAM de 1GB (Dios. Un móvil con el doble de RAM de mi ordenador. Creo que me está entrando una depresión) podrás ejecutar más programas en su sistema operativo Maemo, basado en Linux. El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,6” con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descargues a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual o tu música favorita en MP3.

El precio… lo he encontrado por 599€

Aún no he podido superar mi trauma de un móvil con el doble de RAM que mi portátil. Probaré con la terapia:

<<Son imaginaciones mías, son imaginaciones mías, son imagi…>>

nokian900


Actualización:

También he conseguido su vídeo publicitario:

One Response to Nuevo Nokia N900

  1. Pingback: Bitacoras.com

